Contáctanos

    Watt Drive

    De una empresa familiar austriaca a un centro internacional para tecnología de engranajes, Watt Drive ha experimentado varios cambios e innovaciones en sus 50 años de historia. Sin embargo, lo que nunca ha cambiado son los valores que representa Watt Drive: los más altos estándares de calidad, soluciones y productos innovadores y el mejor servicio para nuestros socios comerciales.

     

    En 1972, el Ing. Hans Wustinger fundó una oficina de ingeniería y ventas y la llamó Wustinger Antriebstechnik GmbH. Cuatro años más tarde, se inauguró una planta de ensamblaje de motorreductores en la localidad de Wiener Neudorf, donde se ensamblaron por primera vez diseños propios de la empresa.

     

    Pero Hans Wustinger tenía planes más grandes. Para implementar con éxito la idea de un sistema de reductores modular, era necesario un sitio de producción más grande con su propia planta de fabricación. En 1990, la nueva empresa se abrió en Markt Piesting y desde entonces se llamó Watt Drive Antriebstechnik GmbH.

    En la década de 1990, Watt Drive se convirtió en una marca internacional, se introdujeron nuevos productos, como el motor EUSAS con bobinado de amplio rango, que se puede utilizar en todo el mundo, y la línea de reductores MAS, que sigue cosechando éxitos en la actualidad.

     

    Gracias a numerosas inversiones en maquinaria y amplias ampliaciones de las áreas de producción y almacenamiento, Watt Drive cuenta hoy el estatus de un centro de alta tecnología de engranajes dentro del Grupo Multinacional WEG, siendo la nueva línea de reductores WG20, el primer hito de la cooperación internacional.

    reductor Coaxial

    Serie H

    Ortogonales - Serie K

    Serie K

    Ejes Paralelos - Serie f

    Serie F

    Agitadores-Aireadores - serie a

    Agitadores-Aireadores

    Pendulares

    Serie A