Contáctanos

    Sesame Motor

    logo sesame

    SESAME MOTOR CORP. fundada en 1990, tiene más de 30 años de experiencia profesional en la fabricación y venta de servo reductores y motorredcutores. La fábrica de 7.000 m2 se encuentra en Taichung, Taiwán. Su capacidad productiva, combina modernas instalaciones con la integración efectiva de los sistemas ERP, habiendo incorporado en los últimos años los equipos más avanzados de testeo de calidad y de fabricación. Como resultado, se ha obtenido una importante mejora en la productividad de las piezas clave, ampliando la productividad general, acortando los plazos de entrega y garantizando la calidad de los productos para lograr la satisfacción del cliente.

     

    SESAME está basada en el espíritu de la filosofía de “satisfacción del cliente, servicio prioritario”, proporcionando tres privilegios “mejor calidad, entregas rápidas y el mejor servicio posible”. Los productos han obtenido varios galardones y premios en Taiwán, lo que ha llevado a ser una marca mundialmente conocida, la cual está registrada y tiene presencia en los principales países del mundo.

    Cuentan con un gran equipo profesional de I+D y con experiencia en sectores relacionados con la producción; que logran desarrollar productos de alta precisión y prestaciones para adaptarse a las necesidades más exigentes del mercado.

     

    Todos los productos son 100 % fabricados en Taiwán, incluida la materia prima, el desarrollo, el diseño, el mecanizado y el ensamblaje, para ofrecer las mejores soluciones con propiedades detalladas, de alta precisión, alta eficiencia y bajo nivel de ruido. Los desarrollos de productos apuntan a tres direcciones: “ciencia y tecnología, protección ambiental e innovación”. El producto se utilizará en máquinas herramienta, robots industriales, dispositivos semiconductores, aviones industriales, equipos médicos y de rehabilitación, scooters eléctricos, dispositivos de almacenamiento de automóviles, industrias relacionadas con la energía verde, maquinaria de pruebas y alimentos, equipos de panadería y otros equipos de automatización sofisticados.

    Motorreductor de acero inoxidable

    Planetarios Series SGC & SGE

    Operación Continua Serie IK

    Operación Continua

    Control de Velocidad, Serie KR y M

    Con control de velocidad

    Opciones de frenos

    Para maniobras frecuentes

    Para maniobras frecuentes, Serie RK

    Opciones de freno

    Motores de Par Estático, Serie TK

    De par Estático

    Integrados y Compactos - serieg

    Integrados y Compactos

    Series Premium

    Coaxiales

    pur

    Angulares

    Tipo Brida Serie Advanced - Sesame

    Eje tipo brida

    Reenvíos de precisión

    Reenvíos de precisión